Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicada en el barrio de Jardins, en São Paulo, y con una vista privilegiada de la ciudad, la propiedad de 170 m² fue elegida para ser el primer hogar de la joven pareja. Para hacerlo tan agradable como el área circundante, los propietarios eligieron al arquitecto Nildo José para que se encargara de renovar el apartamento.
Durante el trabajo, tres habitaciones se convirtieron en dos, la cocina ganó más espacio, apareció un inodoro y la habitación se hizo más grande gracias a la redistribución de las habitaciones. Para brindar calidez y sofisticación al nuevo hogar, Nildo presentó a los clientes el mundo de las piezas exclusivas de diseñadores de renombre.
En el comedor, lo más destacado es la mesa Ameba de mármol Calacatta. Los gabinetes de la cocina, también diseñados por el equipo de Nildo, fueron ejecutados por Basile Joinery. Además, el arquitecto ideó la estantería, la mesa auxiliar de acero inoxidable y el forro de listones de madera, que agrega un toque cálido al ala social.
El proyecto, marcado por elementos de diseñadores de renombre mundial, presenta piezas como las de Dan Hans J. Wegner, autor de las blancas y lacadas sillas codo en el comedor y el sillón Flag Halyard, lo más destacado de la sala de estar. La mesa auxiliar y el revistero Domino, del brasileño nacido en Polonia Jorge Zalszupin, le dan un toque final a la decoración.